jueves, 4 de febrero de 2010

Quiero Ser...

Hola!!


¿Como están? Espero que estén muy bien, tenía mucho que no actualizaba mi blog pero es que he tenido tantas cosas que hacer, que en ocasiones me cuesta darme cuenta de cuanto tiempo ha transcurrido.

Espero que todo es su vida este muy bien, de lo mejor... en la mía no puedo decir lo mismo... Me topado con cada piedra que en ocasiones siento que no puedo superarlas... Pero basta de malos pensamientos, Quise darme una vuelta y dejarles un poema que cuando lo leí en [
Los ojos de mi princesa de Carlos C. Sanchéz] me encantó.
Sin mas que decir les dejo este pequeño poema de Martin Galas Jr


Quiero Ser en tu vida...


Quiero ser en tu vida
Algo más que un instante,
Algo más que una sombra
Y algo más que un afán.

Quiero ser, en ti misma,
Una huella imborrable
Un recuerdo constante
Y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos
Con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo,
Complemento de ti.

Una sed infinita
De caricias y besos;
Pero no una costumbre
De estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida
Una pena de ausencia
Un dolor de distancia
Y una eterna ansiedad.

Algo más que una imagen,
Y algo más que el ensueño
Que venciendo caminos,
Llega, pasa y se va.

ser el llanto en tus ojos,
Y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio,
La tiniebla y la luz,

Y en la tierra, y el cielo;
Y en la vida y la muerte
Ser, igual en mi vida, 
Has venido a ser tú.

Martin Galas Jr




0 comentarios:

Publicar un comentario