viernes, 9 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños a mí!!! :)

 

Hola a todos! bueno he tenido muy abandonado mi blog, pero es que hay no, cada cosa que me ha pasado, y luego con  las clases en la universidad es medio dificil  actualizar, de hecho la semana pasada, quería actualizar pero no había podido.

En otro punto les comento que ya soy legal!, y pues la verdad me sigo sintiendo como una chica normal pero  lo bueno es que ya soy legal.

Y también me pinté el cabello, ¡Rosa!! si,¡ROSA! fucsia, la verdad se me ve genial! me gusta mucho el rosa y pues ya tenía como dos años y media que quería pintármelo y lo hice, en contra de la voluntad de mi mamá, he de decir, pero no importa, al final si le gustó como se me ve mi cabello rosa.

El viernes (fue el mero día de mi cumple) me llevaron a almorzar unos amigos de mi universidad, aunque he de confesar que me remuerde un poco la conciencia porque no entramos a la clase de Informática básica, aunque le pedimos permiso al maestro pero no sé aun así me remuerde un poco la conciencia y luego, después de que almorzamos ( yo comí un club Sándwich) fuimos a comprar un pastel! estaba delicioso! era de CHOCOLATE! que mas podía pedir jeje, y pues de después nos regresamos a la universidad y como no tuvimos clase de Expresión Oral, partimos el pastel, pero fue doble sorpresa porque Yessica ( una amiga del alma) me llevó otro pastel de Tres leches, y también estaba delicioso, llevaba fresas, uvas y kiwi, y pues la verdad no me lo esperaba, me faltó poco para llorar jeje, bueno no eso no es cierto pero si me sorprendí bastante.

El sábado (3.Oct) fui al cine a ver la película de Secreto de Sangre, pero no esta tan buena, pensé que era mas de terror, pero bueno el caso fue que me divertí. Después de la película, fuimos al papalote, un restaurante de aqui de mi ciudad, y cenamos carne asada, bien rico! Yumii! :) y pues estuvimos ahi casi hasta la 1 am. platicando y platicando de cualquier cosa y claro tomamos muchas fotos.

Aquí les dejo algunas:

 

100_7789edit

100_7795edit 100_7818

DSC00009DSC00057

1 comentarios:

aapayés dijo...

Lo importante que este bien.. suerte en todo

Saludos fraternos
Un abrazo.

Que tengas un buen fin de semana..

Publicar un comentario