jueves, 30 de diciembre de 2010

De regreso!



            ~Tengo tanto tiempo que no escribo que ya casi no sé como hacerlo. El año ya casi termina y creo que es un buen momento para darme cuenta de lo que cumplí y de las cosas que definitivamente no logré cumplir.
             
             ~Creo que lo peor es que durante este año no hice casi nada para acercarme a mi sueño de ser escritora, dejé que mis pensamientos se oxidaran y solo pasaron a ser un vago recuerdo de lo que pudo haber sido, literalmente, ya que sé que tuve tantas ideas que pudieron ser buenas historias pero ninguna la llegué a plasmar; lo que hubiera sido ideal.

              ~Este año fue de muchas caídas, lo he de admitir, pero también fue de muchos momentos cruciales que definitivamente me marcaron de cierta manera. El 2010 fue un año de lecciones que fueron difíciles pero que aprendí al final de cuentas.
               
                ~Momentos inolvidables con amigos, con mi familia y con personas que llegaron a ser importantes aunque antes no lo eran; y cada uno de esos momentos, recuerdos, lecciones, caídas y levantadas se convirtieron en la >pila de naranjas< de este 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario