miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Hola!


He decido abrir este blog porque lo quiero utilizar como una terapia, siempre es bueno escribir, aunque las palabras no tengan sentido. No acostumbro decir lo que pienso, es por eso que quiero cambiar ese aspecto de mi vida.


Sé que puede que nadie lea esto, pero sin embargo lo escribiré. Soy una chica de 17 años, me considero un poco rara, en el buen sentido de la palabra; suelo ser honesta, leal, fiel, amigable y simpática, puedo llegar a hacer buenos amigos muy fácilmente, sin embargo en otras ocasiones me cuesta mucho trabajo, no sé porque, aun sigo tratando de descifrarlo. Creo que es mejor tener poco buenos amigos a estar rodeada de “amigos de media palabra”.


En ocasiones se me dificulta confiar en las personas ya que, me he dado cuenta de que algunas me utilizan, y eso la verdad me da tristeza. Me utilizan en el sentido de que necesitan un favor o algo en especial y me lo piden a mí, saben que por naturaleza ayudaré a quien pueda. Creo que ese es uno de mis defectos.


Nunca he pensado que la vida debería ser fácil, ya que son las situaciones difíciles las que nos forjan como personas y a la vez, nuestro carácter; quizás es por eso que suelo desconfiar de las personas al inicio, por todo lo que me ha pasado.


Como escribí anteriormente me gusta mucho escribir, no es algo que haga todos los días, debido a mis tareas y obligaciones en mí casa, pero si trato de hacerlo cuantas veces pueda al mes. Mi gusto por la palabra escrita comenzó hace unos cinco años, aproximadamente, digamos que sufrí una desilusión amorosa, aunque para ser honesta nunca me he enamorado. Sé que puede sonar cursi o incluso ridículo, pero sé que en alguna parte de este mundo hay alguien para mí, y que tarde o temprano nos encontraremos. Imagino que a lo mejor del otro lado de la pantalla tienes cara de >a esta chica que le pasa, eso es del sigo pasado< pero sin embargo seguiré pensado eso.
Bueno cambiando de tema, me gusta escuchar música, en este blog he dejado algunas de las canciones que suelo traer en i ipod. Solo por mencionar algunas bandas, están Los Jonas Brothers, Moderatto, Demi Lovato, Miley Cyrus, Depeche Mode, Taylor Swift, We The Kings. Creo que todos tienen canciones muy buenas, y en algún momento de mi corta vida me he podido identificar con algunas. Espero y se puedan dar la oportunidad de escuchar alguna de sus rolas.


Hablando un poco de lo que es mi familia, tengo solo una hermana, y afortunadamente mis padres están juntos. No diré que no peleo con mi hermana, mi papa o mi mama porque sería mentir, creo que todos han peleado con sus padres en algún momento, pero hablando podemos arreglar nuestras diferencias.


Creo que he escrito mucho esta vez, y la verdad me tengo que ir. Mi hermana tiene clases mañana y debo apagar la luz para que pueda dormir. Pero después pasaré a platicarles más de mi vida.


xOxO

Cynthiia

P.D. Nunca dejen de creer en sus sueños <3

1 comentarios:

normita dijo...

Hola!
que gusto el encontrar a gente de mi edad que les guste el escribir algo y/o leer
no se si tengas el habito desde siempre o sea de a hace poco, pero por lo que haz escrito, me acuerdo de mi infacia... todo lo que escribiste hizo acordarme de cuando estaba en el kinder y escribia cuentos.. de cuando estaba en primaria y llevaba un diario siempre.. y de cuando a los 10 lei mi primer libro y desde entonces, son ya varios los titulos que se suman a mis lista de libros leidos; lamentablemente, en la prepa fui perdiendo el habito.. que espero solo sea una etapa y pronto las letras vuelvan a apoderarse de mi
que andes de lo mejor!

Publicar un comentario