martes, 18 de agosto de 2009

Vampire Kisses* Vampireville


Hola a tod@S!!!


¿Como están? Espero que estén muy bien, y pues hoy es día nuevo, tema nuevo. Bueno no tan nuevo, ya que he decido seguir hablando de Besos de Vampiro (Besos de Sangre).


Creo que no me canso de decir que AMO este libro, y también a su autora, Ellen Schreiber… y aunque no soy muy fanática de los vampiros, he de confesar que Alexander Sterling logra sacarme uno que otro suspiro.


He disfrutado cada palabra de ese libro, logrando imaginar cosas que no pensé que podía imaginar antes.


Bueno ya regresando al tema del libro, aquí va mi opinión y un pequeño resumen del libro (SPOILER)



Vampireville



Raven regresa a Dullsville después de su encuentro con Jagger, el enemigo de Alexander en el club del Ataúd. Todo parece estar normal para la chica gótica, pero de se da cuenta de que ser novia de un vampiro puede ser realmente estresante.


Jagger llega a Dullsville, para saldar cuentas con Alexander, ya que despreció asu hermana Luna Maxwell… y obviamente quiere la venganza.


Alexander se suponía que decía estar casado con Luna; cuando nacieron sus padres arreglaron su boda para que Luna, pudiera ser convertida a vampiro; ya que en la familia de los Maxwell, después de determinado tiempo, nace un humano entre la familia.


Alexander no quiso convertir a Luna a vampiro, porque si lo hacía quedaría unido por toda la eternidad con ella, y lo que nuestro gótico vampiro quería es estar con alguien quien ame


Luna y Jagger conocen a Trevor Mitchell, quien es el némesis de Raven, y Luna quiere convertirlo a vampiro. La misión de Raven es evitar que Luna y su malvado gemelo Jagger convierta a Trevor en uno de ellos. ¿podrá Raven lograrlo?




Bueno eso es todo por ahora, he estado leyendo otros libros para platicarles de ellos, todavía me faltan unos de Ellen Schreiber.



Aquí les dejo el link donde se pueden descargar el libro,


DESCARGA aquí, VK; Vampireville


Gracias a las personas que me siguen, Les agradezco mucho que me sigan . significa mucho para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario