lunes, 17 de agosto de 2009

Casting


Hola a tod@s!


¿Cómo están? Espero que estén muy bien la verdad. Yo no estoy del todo bien, porque dejen que les platique…


Resulta que el sábado (osea antier) fui a un casting de una estación de radio y pues estuve un poco nerviosa, la verdad, no diré que no porque las piernas me temblaban cuando estaba esperando mi turno.

En el rato que estuve esperando conocí a unos chicos que son de mi ciudad, eran mayores que yo pero bueno, eran muy simpáticos, (Viviana y Julio).


El rato que estuve parada en la fila, me pareció eterno. Llegué como a las 3:30 y salí de la estación hasta las 6:15, ¿mucho rato verdad?


Bueno como decía, llegó mi turno y las manos me temblaban, mi respiración estaba un poco entrecortada y mi pulso, ¡ni se diga! sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho en cualquier momento…


Entré a una pequeña oficina, estaba una mesa con unos cuantos papeles en cima de ella… Había 2 hombres y 1 una chica con plumas y hojas en sus manos… otra vez me temblaron las piernas…


Me presente pero sentía que me faltaba la respiración, pudo haber sido porque creo que hablé un poco rápido….en fin, me pidieron que me presentara y lo hice, y a decir verdad creo que me fue bien esa parte, no fui pretenciosa y hablé solo con la verdad, dije lo que me gustaba hacer y lo que no; y algunas otras cosas como que carrera voy a estudiar y cosas de ese estilo…


La segunda prueba, por así decirlo, fue que tenía que fingir que estaba en un programa de radio, ya al aire… y pues no quiero sonar egocéntrica, pero creo que también me fue bien, me trabé un poco en las palabras pero rápidamente las corregí…


En el tercer asalto tenía que decir un comercial, pan comido, pensé, pero me cambiaron las cosas ya que me dijeron que hiciera un comercial de caldos de pollo, ¿caldo de pollo? ¿Qué se suponía que debía decir? bueno en vista de que se no se me ocurrió nada con pollo decidí hacer un comercial de nieve, obviamente pregunté si podía cambiar el tema y me dijeron que si, fue ahi cuando las palabras vinieron a mi cabeza y empecé a decir un comercial de nieves, Yumii ice caffé, asi llamé a la nevería… podría decir que ahí también sentí que me fue bien…


La última prueba fue leer una noticia, había varias pero elegí una de los BackStreet Boys, ¿porque? decidí elegir esa porque tengo una amiga que le gustan mucho y pensé… no sé… quizás que me traía suerte en mi casting…. bueno ya tomé con un poco de nerviosismo la hoja y empecé a leerlo… sentí como que si estuviera hablando de algo que conocía a la perfección…


Al final me pidieron mi número y me dijeron –Gracias, te hablamos el lunes- estaba realmente feliz por eso, creía que me hablarían y que sería la nueva locutora de dicha estación…


El domingo lo pasé con aburrimiento, pues creo que no está de mas decir que no me gustan los domingos….no pude dormir esperando que llegara el lunes…


Hoy, lunes me desperté temprano, estuve pendiente del teléfono, tenía ganas de hablar con Alejandro (un amigo), pero me aguanté las ganas de hablarle para que no se ocupara la línea….


Creo que ya saben el triste desenlace de mi historia, estuve esperando una llamada que no llegó, y pues la verdad llegué a pensar que no tengo talento, lo cual es irónico, ya que decidí estudiar comunicación, para dedicarme a la radio…


Creo que esta vez mi sueño de empezar a trabajar en la industria de la radio se ha visto truncado, pero como dicen, hoy se cierra una puerta, mañana se abren dos…


…y quien sabe, quizás y las puertas se abran mas pronto de lo que pienso…

1 comentarios:

Francisco Ivan Pazualdo dijo...

Si Cynthia porsupuesto no hay que dejar de lado de buscar el sueño lo que mas te gusta hacer, a mi tambien me gusta la radio claro yo no tengo buena voz, pero seguro tu si sobresaliras aun eres muy joven segun he visto tu edad y bueno a mi tambien me ha pasado algunas veces que voy a hacer mi entrevista al menos para ser promotor de la radio y no soy elegido pero tu sigue luchando, vas por el buen camino si sigues insistiendo, animo Cynthia lo lograras y bueno claro que no me molesta que me leas y sigas mi blog al contrario encantado de que lo hagas besos Cinthya.

Publicar un comentario